El abogado Kevin Cortright logra un acuerdo de $ 290,000 para un Hemet guardia de seguridad lesionado herido en el trabajo

 Hemet guardia de seguridad lesionadoKevin Cortright estableció un caso de compensación de terceros por un guardia de seguridad de Hemet herido en el trabajo. Tanto el trabajador de la Compensación de Trabajadores del empleado y la compañía de seguros de instalaciones contribuyó a la liquidación combinada de $ 290.000.

El empleado resultó herido mientras patrullaba las instalaciones por la noche cuando tropezó con alfombras de silla que habían sido colocadas en una rampa exterior mientras la instalación estaba siendo limpiada en un momento anterior. El trabajador lesionado sufrió lesiones ortopédicas en su cuerpo que inhibieron su capacidad para trabajar adecuadamente. El abogado Kevin Cortright representó al trabajador en su caso a su conclusión establecida. Afirmó: “Cuando se investigan lesiones en el trabajo, es importante identificar si existe responsabilidad de terceros. Si alguien que no sea su empleador es culpable de la lesión, entonces podría haber dos reclamaciones a hacer – una contra el empleador de Compensación de Trabajadores, y otra contra la parte culpable. “En este caso, la parte culpable era quien Dejó la silla esteras fuera en el momento de la limpieza en un lugar inseguro.

 Hemet guardia de seguridad lesionadoEs importante encontrar un abogado como el Sr. Cortright que maneja las reclamaciones de indemnización de trabajadores y lesiones personales, ya que normalmente hay coincidencia significativa de las situaciones de Compensación de Trabajadores y Lesiones Personales en accidentes de trabajo. Sólo un abogado que hace ambas cosas puede asegurar el mayor retorno posible por el dolor que sus lesiones han causado. Sr. Cortright ha resuelto con éxito y ha ganado muchos tipos de Compensación de Trabajadores y Lesiones Personales. Él entiende como ningún otro que estas lesiones no sólo dañan el cuerpo, sino que de hecho afectan a cada parte de la vida de alguien. Después de haber representado a clientes durante más de diez años, él es increíblemente apasionado de servir a sus clientes.

ACERCA DE KEVIN CORTRIGHT: Kevin Cortright se graduó de la Facultad de Derecho de La Verne en 2005 y desde entonces se ha convertido en uno de los principales abogados de Compensación de Trabajadores y Lesiones Personales en el sur de California. Kevin Cortright se convirtió en un abogado para ayudar a las personas a navegar eficazmente el sistema legal cuando tienen un problema que involucra lesiones personales, Compensación de Trabajadores o quiebra. Desde que se licenció en el Estado de California, ha ayudado a innumerables personas a obtener los resultados que necesitan para superar su situación actual y reclamar sus vidas. Puedes aprender más sobre los éxitos de Kevin aquí.

ACERCA DE LAS OFICINAS DE LEY DE KEVIN CORTRIGHT: Las Oficinas Legales de Kevin Cortright manejan reclamos de Lesiones Personales y Compensación de Trabajadores en el sur de California por aquellos que han resultado heridos en un accidente o en el trabajo. Para contactarnos hoy sobre su caso, llámenos hoy!